sábado, 22 de noviembre de 2008

Carrera: Educación Parvularia
Nombre: Victoria Paz Forttes Herrera


Respuesta 1: El acoso sexual a menores por internet, es un tema de gran importancia ya que es horriblemente dañino para el desarrollo optimo,saludable e integral de niños y niñas en formación.
En lo personal creo que es de gran valor crear y concretar los proyectos de ley que ayuden a penalizar este horrible crimen y asi contribuir con mayor seguridad a toda la comunidad y en especial a los menores que se encuntran vulnerables a estos actos de abuso.


Respuesta 2: Como futura educadora crearia un proyecto de escuela para padres, ya que son ellos los principales orientadores de los niños y son los que pueden evitar presencialmente estos actos.
en el proyecto integraria a los padres en la tematica,sus causales,efectos y concecuencias y motivar su rol esencial de preventores de estos hechos.


Respuesta 3: Creo que el primer proyecto de ley es completo y cumple con cada punto que debe ser penalizado, es de gran envergadura y atorga grados adecuados a este fatal delito pero tambien olvida puntos mas especificos que en cambio el proyecto dos que apoyo al primero lo modifica beneficiosamente complentandolo en su totalidad.


Respuesta 4: Es muy importante que en nuestro pais se legalize este proyecto de ley, ya que, penaliza de la manera devida este crimen a demas de contribuir a la seguridad de los niños(as) pues al no encontrarse estipulada no tiene mayor grado de confrontacion social


Respuesta 5: Intimidacion, amenaza, ostigamiento, nerviosismo, miedo, temor, angustia...

7 comentarios:

María José Alvarez Bravo dijo...

Me gustaron tus respuestas, estoy de acuerdo con la mayoría de tus respuestas y tus ideas para mejorar son muy buenas

María Fernanda dijo...

Estoi deacuardo con que es un tema de gran importancia y que debría se concretar los proyectos de ley para que asi se pueda penalizar este crimen.

Alejandra Barraza dijo...

Querida Victoria me gustaron mucho tus respuestas, estoy de acuerdo en muchas de tus opiniones, en lo que no concuerdo es donde dices que la segunda ley abarca completamente a la primera o en su totalidad.. la cosa es que un proyecto de ley es algo HORROROSOOO!! pero necesario y que con el tiempo ya veremos vacios en ellos, ojala que no sea así, por el bien de niños que son víctima de estos dementes. Aqui mi humilde comentario besos.

Vanessa Saavedra dijo...

En lo personal estoy de acuerdo con tus respuestas, son satisfactorías sobre todo con que hay que crear proyetos para padres ya que nuestra labor es fundamental para prevenir desde pequeños este tipo de delitos y así aprtar de alguna manera a que esto se suprima de nustra sociedad.

Abigail dijo...

Este un tema que debemos tener en consideracion porque nuestro niños seran parte de esta realidad, y debemos tener estrategias de como ayudar. Algo para considerar como trabajo o proyecto...

Paz dijo...

me parecen muy razonables tus respuestas, espero que sigas con ese pensamiento y que cuando seas educadora logres llevar a cabo todos tus proyectos con el fin de hacer felices a nuestros párvulos.

Carola Herrera dijo...

Hola, ha obtenido un 6.0
Atte

La profesora